SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 30 de octubre de 2008

EL RECUERDO...


Mientras halla una razon en la cual creer, lo que nos queda es molestar. Es en este ambiguo lugar donde me encuentro con la evidencia, como carta desesperado ante la ultima iniciativa que nunca llega.

Dudando de la existencia del ser humano, la resignacion del poder para crear una idea opaca en la que la luz no penetra y la pregunta; ¿ donde me encuentro ?.....Aqui, alli o en ninguna parte.

De nuevo me acuerdo de alguna profecia que no florece y de aquella frase..."TODO LLEGA UN DIA",....en la que me cuesta creer.....

Catapultado al absolutismo que no existe, pues aqui nadie manda ni obliga, pero es tarde....

Tu facil o compleja lectura del mismo escrito, no podra continuar ni la frase, ni tan siquiera el sentido de lo dicho, pues nada queda en el panel de la espera.

¿ Quien teclea las letras?. El blanco no es otro que la pluma sin sentido....sin tinta. Informando sobre lo que no acontece, y es lo cruel.....

Ausentismo encolerizado de las masas que nada tienen que decir. El miedo al ridiculo estupido de la gran mayoria o el pasotismo enfermizo...DAME UNA PALABRA Y CREERE EN TU INOCENCIA.

El verdugo del tiempo acorta y siega. Condenado a desaparecer, ¿ que me queda ?.....EL RECUERDO.

IVAN CAMPOS SANTAMARIA

No hay comentarios: