SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 28 de octubre de 2008

LA CANCION DEL ESPANTAPAJAROS.


Siempre me visteis mover los brazos
en una danza al viento de giros extraños.

Mi corazon veis que es de paja y
mi cabeza una calabaza.
Se fingir sonrisas en la desolacion.

Mil puestas de sol en mi pasado,
pensando en cosas que nunca habeis pensado.
En los dioses primigenios,
en la libertad y en su precio.
En la plateada escarcha del amanecer.

Los hijos de la lluvia estan creciendo
......a mi alrededor,
los dias vienen y se van,
se desvanece con mi voz.

Nadie, pasa el tiempo y se
que nadie se unira a mi baile.
Nadie sabra porque hago esta cancion.

Principitos que antes fueron sapos
y princesitas que al besarlos despertaron.

No hay cuento de hadas sin milagro
pero aun sigo esperando que llege el tiempo
de mi reencarnacion.

091

No hay comentarios: