SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



sábado, 18 de octubre de 2008

ESCRITOS AL AMANECER.


¡ DESPIERTO !

De nuevo la claridad da paso al amanecer, y entre las primeras brisas, noto con cierta hilaridad,.... la CONFUSION.

Ella que dentro del escudo protector de este insaciable craneo, no deja de albergar las mismas ideas que todas y cada una de las mañanas ya pasadas.

Escribo para acercarme a la ultima palabra que nunca dejo plasmada en las hojas, por temor a sabe nadie el por que de esto.

Ella siempre se acerca a la neurona mas explotada del cerebro, y envuelve mi alma de nuevos espiritus que dan paso al caminar de la luz......a la OSCURIDAD.

Mi lejania me da miedo y las sencillas sucesiones de letras se convierten en una encrucijada de terminos que no dan explicacion a lo que sucede alrededor de esta ligera bolsa por la que suceden dias sin permisos ni disculpas.

¿ Donde se supone que acudio el infeliz que nos plasmo los cambios de imagen a cada uno de los dias que pasan?.

Quizas pase otra vez, pero no deja de acabar.....y la noche ya acecha, esperando el compromiso de actuar.

Y la noche, enfria lo que hoy tampoco podre terminar.......LA PALABRA.

Nota:
La violencia de los terminos asusta, pero la sucesion nunca deja acabar lo que el ALMA desea.

IVAN CAMPOS SANTAMARIA

No hay comentarios: