SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



viernes, 17 de octubre de 2008

GOTAS DE AGUA.


Aquel nuevo día...llovía y me sentía...como explicar cada instante...cada sensacion.

Esa mañana perdí la noción de la realidad......no todo es fruto de una divagacion.....o si.

Desperté buscando la luz del día pero no encontré las palabras que definian lo que tantos días encontré...
hoy me siento extraño....buscando la luz.

Quizás es solo mi imaginacion, tecleo lo que siento pero pierdo por instantes .....la inspiración..
Decido no ceder y mirar lo que aun queda de nuevo amanecer.......hay esta la vida......la sorpresa...las nuevas palabras y los nuevos términos que desatan cada instante de este pequeño enjambre de ideas que hoy si, recorren los campos abiertos de .....la imaginacion.
......Y ahí esta....lo que queda por vivir y descubrir.....

Decido no ceder y aquí estoy de nuevo ....nuevas sensaciones.......llueve......no hay palabras ...o si.
Pero si, aquí me encuentro....rodeado de agua....y de formas físicas palpables y reales....así me gusta........notar la presencia de lo que las palabras vuelven a mentar......de la propia realidad.

Hoy NO me siento extraño....aun queda.... luz.....aun me quedas tu.......semilla de la inspiración.


No hay comentarios: