SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



domingo, 26 de octubre de 2008

MUSA.


La fuente de la creatividad repele la idea absurda del inicio de la existencia.....mientras sigo queriendo gritar las palabras del sentido.

Sigo buscando en la guarida del escaso verbo, y tus palabras sordas, envuelven mi ALMA, que hoy , te aguarda.

Tu silencio no espera mi voz, ni la sucesion de versos que podre ofrecerte, quedando todo en el rellano de tu escalera.

¿ Donde guarde aquella IMAGEN que te robe ?.

Las paginas del crimen aguardan tu filo y sencillo corte para administrar la sabiduria de tus sentidos.

No me dejes correr por el vacio de las hojas blancas, sin el sentido de tu esperanza.

Abre el camino y recomiendame un psiquiatra que apage la locura de este correr de tinta.

Sigo tus pasos sin esperar nada a cambio, pero detras de lo escrito te sigo amando. Recibo tu faz en la consistencia de los dias, y no apago el deseo de cortarme la cara, si tu retrato no llega a mis manos.

En la soledad de los escritos, no hay cambios, pero espero aclarar la sinceridad de palabras que del orden pudo escapar.

Nota:

Y por tu camino deseo ir.....

IVAN CAMPOS SANTAMARIA

No hay comentarios: