SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 6 de octubre de 2008

Despues de cuatro meses de baja , hoy he vuelto a la tarea y me he incorporado al curro.
Me dieron seis meses de baja pero solo he necesitado cuatro meses...
He puesto empeño y TODO ha cambiado en mi VIDA.
Solo no hubiera podido y TODOS me habeis ayudado, desde mi medico de cabezera...mi psiquiatra...las pastillas...la voluntad de cambiar de vida...y por su puesto VUESTRO GRANITO DE ARENA en mi corazon.....
Me he cargado las pilas y ya vuelvo a darle al rodillo y los pinceles.
Hoy ha sido mi primer dia...un poco despistado en la obra y ahora tengo que ir cojiendo ritmo...despues de la jornada de trabajo he marchado al gimnasio que ahora que ya lo he cojido en mi calendario de vida me sigue ayudando a quemar toda esa cantidad de energia que me gasto...tambien voy a empezar a hacer yoga y asi ocupar este tiempo que me ve para encontrar mi equilibrio.
Lo dicho ya me encuentro mejor...disculparme si ahora no tengo tiempo para escribir como hasta ahora he hecho pero tendre que buscar un hueco cuando pueda ...GRACIAS A TODOS. IVAN CAMPOS SANTAMARIA

2 comentarios:

Antonio Vallano dijo...

¡Pero que tío más ocupado estás hecho!
Para Reyes te vamos a regalar una agenda para que te organices bien.
Por cierto, yo también iba al gimnasio. Lo dejé por que era muy cansado...(es que soy un poco gandul)

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de leer esto ¡¡Ya currando otra vez!! Pues nada, espero que te quede un ratillo para seguir deleitándonos con tus historias.
Espero que el yoga te venga muy bien, yo el Tai- Chi lo tengo medio olvidado, algún día lo retomaré.
¿Sabes dónde es un buen sitio para relajarse y hacer Yoga? ¡Las playas del norte!;)
Un besin