SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



miércoles, 22 de octubre de 2008

CRECIENDO....


No recuerdo bien....que hago aqui.

Dieron el pistoletazo de salida y me quede solo.

....Sali despistado...nadie me explico que tenia que buscar y asi estuve un tiempo.....una sucesion de horas y segundos.....dias y años.....plantado con mi soledad.

Soy el ultimo en salir y ahora, solo ahora despues de tomar varios caminos.......creo que elegi el correcto, pero al igual que la perfeccion.............no existe nada correcto ni nada perfecto...

He caido y sigo levantandome........buscando en la memoria cual, es el objetivo de todo esto.
................. pienso .......pienso.......

Busque mis metas y como plantado solo creci a lo largo.......solo hay un lugar, llegar al final y encontrar tu sitio......no tengo prisa quiero envejecer ......

Como la semilla que piensa que nunca se convertira en flor...hoy solo deseo estar rodeado de mi gente y crecer en espiritu....

Quizas no me haya encontrado, ni los terminos sean los correctos....pero pienso....acaso existe lo perfecto.

Solo se que me gusta ser lo que soy, plantado en la salida y crecer hacia arriba.... hasta tocar el cielo.

IVAN CAMPOS SANTAMARIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pena no tener internet en casa para poder escribir lo que tu ser me inspira a través de tus palabras. en este sitio y en este momento siento la presión del tiempo... difícil explicar lo que siento ya que la lucidez del sentimiento desparece en cuanto lo pienso y necesita su tiempo para formarse, para crecer y tocar el aire de la vida inspiradora...
en cualquier caso, gracias por existir, por llenar de belleza y de emoción el espacio virtural, el real y el de mi corazón.
Shatya

ETÉREO. dijo...

Gracias a ti por dejar tus palabras, me animan a continuar a seguir expresando aquello que siento sin miedo.
Un besote...Shatya.