SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



viernes, 3 de octubre de 2008

PERSEPOLIS.

¡Escuchame !...No me gusta sermonear pero te voy a das un consejo que te servira para siempre:
En la VIDA te encontraras a muchos gilipollas.
Si te hacen daño,...piensa que es SU estupidez lo que les impulsa a hacerte daño.
Asi NO RESPONDERAS a su maldad.
Porque no hay nada peor en el mundo que la AMARGURA y la VENGANZA.
Se siempre DIGNA e INTEGRA contigo misma.

DIALOGO DE LA ABUELA A SU NIETA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Iván,
Gran cita!. Cuando vi la película también se me quedó aquello grabado (hasta volví atrás y paré para apuntármela). Persépolis me pareció una película original e inteligente. Pensé que resultaría un tanto hipócrita, que buscarían idealizar el papel del árabe medio como víctima del capitalismo occidental y la represión, pero el enfoque me pareció interesante.
Gracias por el recordatorio,

Zerupean