SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



viernes, 10 de octubre de 2008

SOÑE....SOÑAR.

Dentro de este oscuro cuarto, forzando la vista, una luna de plata nos protege los sueños.

Cierro los ojos y el silencio me trae tu recuerdo....SUEÑO.

SUEÑO...La vista no alcanza mas alla de una pasada por el cielo enturbiado, como la realidad del anochecer.

Lloro...Grito....Y te persigo tras el jardin.

¡ Oye !, ¡espera!.......¿ Donde dejamos el olor del verde primavera ?

Me incorporo. Encuentro de nuevo la luna llena de fin de mes, que hoy pasa.
El dia y su luz, temen aparecer; desaparece el entorno que me acompaña y por instantes, creo soñar.....¿ SUEÑO ?.

Se forma un espejo ante mi del cual no puedo borrarte. La silueta y el entorno que se crea sobre ti, tu aura, la pequeña sombra que surge, el verte alejar, no poder dar un paso y cruzar hacia ti...
Me lanzo contra el, ......¿ SUEÑO ?.
Aquel que me da vida, no deja de ladear, pero, ¡ creo haber llegado ya a tu lado!.
¿ Quien destroza el camino alla por donde quiero buscarte ?.
La llegada del blanco dudar, la payasada del demonio trovador que me permite reir....O se rie....

Tu eres la sombra que se crea.....o se oculta.....o no existe.

Mientras te difuminas, llega la primera brisa tras la ventana y.....el amanecer.

IVAN CAMPOS SANTAMARIA
- Soñe....soñar-

No hay comentarios: