SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 20 de octubre de 2008

EL VIAJE...


Viajo por los recuerdos y tengo cosas.....presentes.
Viajo en mi memoria y tantas cosas......pasadas.
Viajo en mi imaginacion y visito......el futuro.
.............viajo...........


Un almacen de pequeños instantes....de recuerdos...de memoria...de imaginacion.

Todo aquello que guardo para sentir esta presencia que navega por ese ancho y largo mar de la vida.

Disfruto de cada momento y voy guardando el equilibrio para no temblar y volcar.

Es dificil navegar en este bote que lleva a la deriva tantos viajes...por los recuerdos....por la memoria...por la imaginacion.....por el tiempo que nos ve.

Me gusta viajar y aprender....saber que existo y luchar en ese bote que me regalaron,......darle impulso y seguir remando.
Llevarlo a los lugares mas increibles de mi imaginacion porque si...por que asi me siento vivo....luchando con las olas..... y aveces dejandome llevar a la deriva......y encontrarme en calma.......y buscar lo que hoy me ha enseñado....lo que mañana aprendere y lo que guardare para volver a buscar ese......viaje.

IVAN CAMPOS SANTAMARIA

1 comentario:

Noa dijo...

Viajamos para conocer lugares, y es donde mejor nos conocemos a nosotros mismos...
Te sigo leyendo... ;)
Un beso