SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



domingo, 2 de noviembre de 2008

FINDE EN ASTURIAS.


...Vengo rebentado de carretera, coches y finde.
Marche para Asturias el viernes con Marcos y Pablin...ya tenia ganas de ver a Charo y Emilio.
Paseos por la costa desde Ribadesella hasta Candas...comidas impecables...y buena sidra.
He disfrutado con vuesta compañia...hoy vengo cansado de tanta carretera, a pesar de habernos repartido el viaje.
Espero que mañana me encuentre mejor...
Me alegro de haberos visto y ver aquellas tierras tan verdes y ese mar tan bravio.
Un FUERTE ABRAZO Y BESOTES.

2 comentarios:

Antonio Vallano dijo...

Muy buena la foto que me enviastéis.
¡Que jodios "los fitipaldis"!

charo dijo...

Me alegró mucho que vinieras por estos lares. Aquí te esperamos con la sidra enfrescando.
Un besin