SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 3 de noviembre de 2008

REFLEXION...


Volar..... paso a paso......y coger impulso.
aquí ando de nuevo... un pie y luego otro...levantando el animo y el alma.

Veo pasear mi sombra entre mas sombras esbozando una sonrisa....rodeado de gente peculiar.
Todos en este sendero de vida......de muerte.......de aconteceres.

Reflexionando....

Aveces no encuentro los tonos , ni el brillo de la luz que me deja oculto en esta pequeña habitación donde redacto sin miedo todos esos regatos de palabras.
Pero dejo atrás los miedos...un pie y luego otro....aunque aveces tropiece.

Es todo tan simple como dejarse llevar por lo curso del universo....aquí estoy...... aquí ando.

Hoy brilla el sol...... que mas hace falta.

Son solo palabras o son sentimientos frustrados que desean salir y provocar ese estallido de sensaciones que me acompañan a lo largo de este ....camino.

Sentir esa realidad palpable .... encontrar esos colores que descubro junto a esos versos que os escribo...esos colores que me ofrecéis.....esos colores que busco en la memoria para seguir dando pasos.
...esos colores que dejan paso a las palabras que hoy plasmo en esta sucesión de términos.

Quizás todos sean repeticiones de temas ya pasados pero vuelvo a buscar en la guarida del ultimo verso para redactar lo que esta memoria intenta recordar.......

Hoy es un nuevo día...con todo lo que con lleva.......simplemente es un nuevo rayo de luz en los ojos.....lo demás lo controla la mente....ese conjunto de sentimientos que afloran según suceden los momentos.

Saborear....resperiar.....tocar.....sentirse libre dentro de este mundo de sombras......la libertad de poder pensar en tu mundo imaginario.

Volar...volar....sin prisa..... escaparse un poco de esta rutina.......tomar un respiro.

IVAN CAMPOS SANTAMARIA

2 comentarios:

COCO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noa dijo...

No suelo dejar comentarios...bueno, ya te habras dado cuenta... pero hoy no queria dejar pasar el momento, tu reflexión me ha gustado especialmente, porque he podido leer en tus palabras pensamientos propios...y que yo no habria podido explicar mejor.
No dejes de escribir, yo no dejaré de leerte.
un abrazo