SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



viernes, 7 de noviembre de 2008

PERDON...


Dentro de la retina, cubriendo de llagas lo irreparable, destrozo el muro intolerante del falso verbo y me arrepiento.

Cuando por la NADA ofrecian el mismo valor de la ETERNIDAD, nada ofreci.
El TODO......el COMIENZO.......un PRINCIPIO era el precio que necesitaba para vivir.

Aun creo en la PALABRA que esta vez no deje junto a tu puerta.......buscando mis sentimientos en ella.

Creo en ti.......en tus valores.....y deambulo por la oscuridad, tropezando como un torpe zapato en el pedregal del crepusculo de la desesperacion.

Empiezo un largo viaje con posibilidad de miles de aventuras ( todos estos son sueños ), dejando atras la cruel existencia que por mi pasaban, sin el lago azul y la bestia indomita que me castigaba.

Hoy, esa falta destruye el dia a dia...........................Paseare por los surcos del cerezo y su cavidad me perdera en el INFINITO precipicio de la proxima ESPERANZA, hasta recoger si lo deseas a esta sombra pasajera.

El hombre es un lobo del hombre y la piedra torpeza del ser.

IVAN CAMPOS SANTAMARIA

No hay comentarios: