SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



miércoles, 26 de noviembre de 2008

FRAGMENTO "EL CAMINO DE LA AUTODEPENDENCIA"


Me concedo a mi mismo el permiso de estar y de ser quien soy,
en lugar de creer que debo esperar que otro determine donde
deberia estar o como deberia de ser.

Me concedo a mi mismo el permiso de sentir lo que siento,
en vez de sentir lo que otros sentirian en mi lugar.

Me concedo a mi mismo el permiso de pensar lo que pienso
y tambien el derecho a decirlo, si quiero, o callarmelo, si asi me conviene.

Me concedo a mi mismo el permiso de correr los riesgos que yo decida correr,
con la unica condicion de aceptar pagar yo mismo los precios de estos
riesgos.

Me concedo a mi mismo el permiso de buscar lo que yo creo que necesito
del mundo, en lugar de esperar que alguien me de permiso para obtenerlo.

JORGE BUCAY

1 comentario:

Antonio Vallano dijo...

¿Pero, en que vas montado?
Parece un barco...y creo que en Avila no hay muchos barcos.

¿ Donde andas ?