SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 18 de noviembre de 2008

VAREKAI.


Ya han pasado varios dias desde que marche a Madrid a ver esta obra...GENIAL.

No recuerdo el tiempo que ha pasado desde que no entro en la carpa de un circo, en este no aparecen animales ( de lo cual me alegro ) ya que me refiere tristeza ver a los pobres animales fuera de su habitad.

Me gusto...representaban una coreografia con un monton de gente entre malabaristas y contorsionistas, equilibristas....no paraban de salir personajes todos con sus trajes....

Era una una historia en la que un angel cae del cielo y pierde sus alas...conoce a una especie de hada de la cual se enamora pero los demas duendes del bosque no lo permiten....una historia muy guapa con final feliz....

Aparecen como no, una pareja de comicos muy graciosa que intervienen varias veces...y actuan entre el publico....

Me gusto...hoy tengo vagos recuerdos e intento acordarme de tantas cosas...quizas lo mejor es que podais ir a verla.

No hay comentarios: