SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 25 de noviembre de 2008

ESCLAVOS DEL TIEMPO.


Como caido del cielo voy buscando.....lo que aun no conozco.
Quizas sea el objetivo sin saberlo.

Me aferro a las ilusiones....sin saberlo.
Todo va muy deprisa....y despacio.....
Tan sencillo como extraño.

Esta es la mano que decide.....

Que facil es pasar entre vosotros.

Esta noche necesitare estar conmigo.

Lo que buscamos ya nos ha encontrado,
a veces incluso de saber lo que estamos buscando.

Reservare esta.....mi ultima carta.
Quizas la partida acabe antes.

Lo que se ve no es lo que soy,
lo que soy.................un latido.
Latir es algo comun en todos.....es algo sencillo.
Sin latido no hay nada.

En lo SENCILLO esta TODO.

Solo la trivial nocion del tiempo
nos hace esclavos de aquello
que pensamos que tenemos que buscar,
aunque ni siquiera SEPAMOS QUE BUSCAMOS.

Todo lo controla el TIEMPO.

NO DEJARE QUE ME ESCLAVIZE.

1 comentario:

charo dijo...

O esos hombres grises que se quedan con nuestro tiempo, el día que cace a uno no le dejo escapar, serán jodíos ¿¿¿Dónde está mi tiempo??? (ya sabes que me encanta Momo)
Un besín