SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



sábado, 8 de noviembre de 2008

NUBES GRISES....


No se.....hoy es uno de esos dias que las nubes cubren mi mente...
Nubes grises que no dejan ver mas que gotas tristes....
Todo mi yo es un paraje...difuminado en varios rincones de oscuridad.
Solo deseo que esto pase pronto...........pronto....

La tristeza irrumpe...como un tigre en busca de presa...agazapada en su espera....y sorprende cuando menos lo esperas...
Si es un dia triste y que....y que...y que...

Estoy cansado de esperar ...se que no llegara.......hoy es mal dia para pensar y sacar lo positivo...
Despues de la tormenta llega la calma.....eso espero......eso espero....

No llueve eternamente ...verdad ??

Hoy navego sin rumbo .....derivado de esta constante tormenta.......hoy no apareceran los colores del arco iris....
Me refugio en mi cabaña....y espero que todo pase...pase sin ti.....y algun dia todo se me olvide.
Espero refugiarme de todo aquello que alguna vez soñe...........soñar......................... la tormenta pasara y volvere a buscar una nube que como yo viaje sola.......y olvidar este gris momento....

Las palabras volveran a conectar.....todo volvera a su normalidad.......simplemente es un mal dia....ya he pasado por esto mas veces...siempre por ti, pero esta vez.......................................buscare solo, la luz.

IVAN CAMPOS SANTAMARIA

1 comentario:

charo dijo...

No te preocupes, al final iempre escampa, y te lo digo por experiencia. En esos días grises parece que el momento nunca llega, pero al final ¡Siempre sale el sol!, solamente hay que tener los ojos bien abiertos para verlo.
Un besin