SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 3 de septiembre de 2013

DROGAS. ( Opinión ),


Quizás sea el menos indicado para hablar de este tema, pero porque no decir lo que pienso respecto al tema de las drogas.

He pensado largo rato si escribir lo que pienso o no hacerlo. Al final he decicido.


Los hay que pueden o no, pero quien no haya tirado la primera piedra que se le libre de pecado.
Respeto para TODOS, lo que si y los que no.

Llevan tiempo entre nosotros, bien miradas en otras épocas y ahora renegando de ellas. 

Prohibiendo aquello que se consume y no da beneficios al ESTADO.
Metiendo en el mismo saco aquellas que demostradas son terapéuticas, con otras producidas químicamente para otros fines desconocidos.

Me gusta el cocido, ayer me comí quince platos, por que me gusta y claro me puse malisimo y tuve una sobredosis.


....tiene una caja de ansiolíticos, esa droga química que me receto el médico para combatir mi estado de ansiedad producido por esa otra droga del que no puede pagarla por que este ESTADO no recoge beneficios, Señor Don Farmacéutico ?????

Me lo he pensado ahora ya recuperado y decidido seguir comiendo cocido pero una vez a la semana o cuando me queden garbanzos. 
El exceso de cocido es PERJUDICIAL GRAVEMENTE PARA SU SALUD y ademas MATA.

El problema de todo esto es el no saber y desconocer lo que otros y tantos otros saben. 


Quizás el hecho de confundirse nos enseñe que perdiendo también se aprende: que NO, que se gana.


No tengo más que decir.

No hay comentarios: