SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



viernes, 13 de septiembre de 2013

MANI.


Hoy saque a MANI a dar su paseo matutino, ayer tambien lo hice aunque el paseo ha sido hoy diferente.
Hacemos el mismo recorrido, nos pasamos medio camino bien, tranquilo como cuando salio de casa.

Ya de vuelta le dio por jugar a morder la cuerda con la que le daba el paseo, que NO el collar.
No dejaba de morderla, asi que le he tenido que llevarle un rato arrastras y otro rato de parada para que se tranquilizase....Pero es un perro en la edad de ello, de ser perro.

Llegando de nuevo a casa se ha acabado tragando el extremo de la cuerda y al morder se le engancho en los colmillos parte de la cuerda.
Le meto la mano en la boca para desengancharselo de los colmillos y luego doy pequeños tirones para sacarselo de la garganta.
Al tercer intento consigo ambas cosas.

Sube las escaleras del portal aún jugando, yo con el susto en el cuerpo.

Mientras escribo esto me doy cuenta de la paliza que me ha pegado y le miro, esta ahí tirado con la respiracion aun fuerte por la lucha del camino.
Ambos estamos reventados, planchando el cesped.

No hay comentarios: