SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 24 de septiembre de 2013

PAREDES.


Aquí están parte de mis recuerdos, envueltos en un halo que durante este tiempo transcurrido han visto parte de esta historia.

Hace ya seis años que publique aquellas primeras palabras en este Cuaderno de Bitácora....Han pasado tantas cosas desde entonces.

Entre estas cuatro paredes e descubierto el contenido de palabras e imágenes que dan sentido a volver por aquí a dejar aquello que día tras día y año por año e ido plasmando hasta ahora.

Siempre buscando un camino y siguiendo siempre, el recorrido. 
Aveces me he perdido y no he sabido volver, dejando en blanco parte de el.

Espero encontrarme de nuevo, volver desde lo más hondo del fango, de ese pequeño bache en el camino.
Como un faro alumbra para ver....Para verle.
Allí es donde donde busco la luz, para no tropezarme y poder seguir viendo las palabras e imágenes que me llenan de vida....

No hay comentarios: