SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 23 de septiembre de 2013

MARK GEE. FULL MOON SILHOUETTES.



Este es mi "Luna Llena siluetas" corto, como se ha visto originalmente en Vimeo.
Es un vídeo en tiempo real de la luna creciente sobre el Monte Victoria Lookout en Wellington, Nueva Zelanda.
La gente se había reunido allí esta noche para conseguir la mejor vista posible de la luna creciente. Me capturaron el vídeo de 2,1 kilometros de distancia, al otro lado de la ciudad. Es algo que he querido fotografiar durante mucho tiempo, y una gran cantidad de planificación e intentos fallidos habían tenido lugar. Por último, durante la salida de la luna el 28 de enero de 2013, todo cayó en su lugar y me dieron mis imágenes.

El vídeo es, ya que salió de la tarjeta de memoria y no ha habido ningún tipo de manipulación. Técnicamente era todo un reto para conseguir el resultado final. Me tiro en un Canon ID MkIV en el modo de vídeo con un Canon EF 500 mm f/4L y Canon 2x extensor II, dándome la distancia focal equivalente a 1300 mm.

No hay comentarios: