SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



sábado, 10 de agosto de 2013

CUARENTA VERANOS.




















Tengo vagos recuerdos de mi niñez, espontaneos incluso imaginarios debido a la edad, así que lo único cierto es que con prisas desde Mondragón a Vitoria, mientras pagaba mi padre al taxista, entre la tercera y cuarta de aquel ascensor del Hospital...5:55 AM......Vine a ver que ocurría por este lado de la luz y seguramente aquel cachete en el culo del médico para ver que tipo de pulmones tenia por entonces.
Y aquí estoy, quien lo diría después de cuarenta veranos rodeado gente como vosotros gracias a las coincidencias de esta vida.
Os quiero a los que estais y a los que no.

No hay comentarios: