SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



domingo, 28 de julio de 2013

REFLEXION.


Ocupando este espacio que es el mio...el tuyo....y el tuyo.............y el del mas allá o quienes en su mente piensen.

Me cansé de esta realidad.....de la historia que marca esta, la vida.
Ya veo como funciona y esta MUY CLARO. 

Que me cuesta el no pensar en vosotros.

Para ti..... tu partido, TU IDEA, tu manera de convencer, engañar y estafar...ar...ar....ar. 

NO me preocupa vuestros Bancos y Medios de Información.
NO tengo nada que aportar a vuestro mundo.
NO soy como tu, ni quiero ser el siguiente.

Cada cual cuenta su Historia y hace de la HISTORIA...su historia.

Mientras las Ordenes de desalojo llegan pronto, órdenes de alejamiento
llegan TARDE...Y la JUSTICIA decide que ya está PRESCRITO o compran un JUEZ

NO ME PARECE NORMAL.

No hay comentarios: