SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 3 de marzo de 2009

03.03.09


Las chicas de mi barrio llevan el sol en la cintura.
Nos hizo quemaduras aquella libertad.

Los chicos de la esquina me preguntan si yo camino sola,
si necesito ayuda o si soy nueva en la ciudad.....
y yo sigo a mi bola...

En este momento te prometo que en nuestro aniversario
aunque ya no nos veamos iremos a bailar para desafiar
a todos los que piensen que no sera posible
amar despues de amar....

Si tu me quieres me dejaras volar...

Presiento que llega la tormenta y
que lo que nos queda sera
nuestra verdad para desafiar
a todos los que piensen que no sera posible
amar despues de amar....

Si tu me quieres me dejaras volar...

Pero si tu me quieres me dejaras marchar...
Algun dia podremos volvernos a encontrar y no me haras reproches....

Yo te dejare VOLAR....

AMARAL

No hay comentarios: