SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 9 de marzo de 2009


Dios me concedió la serenidad
de aceptar las cosas
que no puedo cambiar.
Valor para cambiar las cosas que puedo
y la sabiduría para saber la diferencia.

No soy como era antes.
Pensé que nada me cambiaría,
yo ya no escuchaba.

Aun así, continuaste afectándome,
yo ya no pensaba.
Aunque yo dije que si lo hacía,
yo diría “ya no quiero más”
por malas experiencias.
Pero ahora me siento tan diferente...

No he visto la libertad antes
y no esperaba hacerlo.
No me dejes olvidar ahora que estoy aquí.
Ayúdame a ayudarte a contemplar.

Comencé con muchos amigos
y pasamos largo tiempo hablando.
Pensé que decían la verdad en cada palabra
pero como todos los demás andaban con rodeos
y ahora parecen tan diferentes.
Parecen tan diferentes...

Debería sentir odio por ti
pero no tengo ni un poco
y siempre te he amado.

Me has enseñado en abundancia.
Todo el tiempo nunca he visto
lo que habías desplegado ante mi.
Todo el tiempo nunca he visto
que todo lo que necesitaría estaba dentro de mí .
Ahora me siento tan diferente...

Sinead O'Connor

No hay comentarios: