SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 19 de marzo de 2009

19 - 22.03.09

Ya se acaba el dia...desperte pronto, pequeño error al dejarme el despertador puesto asi que a las siete ya estaba desayunando.
Marche a dar un paseo y veros un ratillo (ANA, JORGE Y JESUS)...
Comida familiar mas tarde.
Ya tarde les lleve los periodicos a Manuel y Patry al bar...hable un ratillo con Marcos y Joxe.
Me vuelvo un rato a casa a descansar del madrugon y aqui ando un poco mas fresco despues de la siesta.
Cenare de aqui a nada y marchare a pasar la noche en el Atomiko y charlar un poco con quien ande por alli.
Aqui dejo el dia de hoy...mañana sera otro nuevo dia.
(...quito la alarma, ya veremos si puedo dormir ahora...jejejjeje!!!!).

.....Buenas !!!!. Ya es viernes, ocupado todo el dia, de aqui para alla pero bien.
Esta vez me desperte sobre las diez y marche a desayunar por ahi aunque antes estuve un ratillo en el gimnasio.
Cojimos las bicis esta tarde y marchamos hacia la Aldea, Gemuño y El Fresno, dos horitas dando a los pedales, luego una ducha y como nuevo.
Voy a ver si ceno y volver al Atomiko a pasar lo que queda del dia.
Mañana ya he quedado con Molina para ver si nos hacemos otra ruta...ya os contare.
De momento os dejo...Mañana mas y mejor.

.....sabado...........DIA DE DESCANSO....poca cosa mas que dormir y dormir.

.....son las doce, me levanto un poco tarde y voy a casa de Estela y Alberto, veo a los sobrinos (Alberto y Eva) y juego un ratillo con ellos.
Es el cumpleaños de Alberto padre...llamamos al chino y nos ponemos bien.
...no es muy tarde aun y decido ir a Segovia a ver a Marcos, le llevo unos cd`s y vemos un ratillo el futbol...marcho para Avila y paro un ratillo en el Atomiko a tomar un cafe de los de Manuel...muy buenos.
.....y aqui estoy preparandome para mañana volver al "curro" y guardando el equipo.

CUIDAROS Y BUENA SEMANA.

No hay comentarios: