SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



domingo, 1 de marzo de 2009

A MIS PADRES...



A mis padres les escribo estas lineas.
Ellos con toda una vida de luchas para sacar adelante a la familia.
Sufrieron y tuvieron que tomar decisiones que les permite estar ahora aun....luchando...y yo a su lado.
La vida me ha permitido que mis padres forjaran hoy parte de este caracter, personalidad y lucha por la vida.
Una de aquellas deciciones que tomaron fue irse lejos de su tierra a buscar trabajo y poder vivir su tiempo...su momento.
Alli nacimos todos mis hermanos en una tierra desconocida para mis padres y nueva para nosotros.
Las dificultades de los años y el entorno social, decidieron despues de vivir aquellas circunstancias, volver a su origen.
Me alegro de su decision....en ese entorno no puede vivir nadie, porque le coartan las libertades...aqui me forje y soy libre de ser quien soy.
A si que GRACIAS a mis padres...JESUS & AMPARO.

No hay comentarios: