SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



miércoles, 25 de marzo de 2009

THE PRODIGY - Invaders must die.


Hace al menos una semana lei en "El Pais" que PRODIGY habian sacado disco "Invaders must die". Y por fin la señorita Emule me lo ha conseguido...un pedazo disco que no dejo de oir alla donde voy. Musica electronica...no se que podria decir de este disco porque no soy para nada critico musical, solo se que ahora me dejo llevar por este y alucino con la caña que meten...y a mi simplemente me gustan. Podria hacer una critica mas constructiva detallando cada tema y tal y tal...pero bueno aqui os dejo el video de este ultimo disco.
Si quereis verlo y oirlo solo pinchar en el video de THE PRODIGY.
Agur yogures !!!

No hay comentarios: