SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 16 de diciembre de 2010

16 DICIEMBRE 2010



Buenas noches a todos ya.
Hoy ya mitad de semana y la verdad es que andamos cansaillos, es lo que tiene esto de madrugar y levantarnos s las seis.
Como cuando iba al curro en la fábrica...casi naaaaaaaa!!.

Ahora estamos ya cerrando el día y nos iremos a acostar ya.
Lolilla anda dormidilla en el sofá, así que cuando termine de escribir nos marchamos.




Desperté ayer a Sergio a las siete y media para que acabase los deberes.
¡ Que tío !...Me dijo que si no se despertaba cuando le llamase que le tirase de la oreja.
No ha hecho falta.

Se puso a sus deberes y nos reímos un rato también, entre ejercicio y ejercicio.
Es curioso que de madrugada te rías un rato, pero con el me levanto mas animado y le ayudo como él puede hacer conmigo a ver el día de otra manera.

Le lleve con su hermano al colegio y como siempre tuvimos que esperar al de siempre...¡¡Este Ismael !!.
Llegamos con el turbo puesto y los dejo en la puerta.

Hoy tiene examen de Música...haber si sale bien.
Sale a las dos de la tarde y le recojo.

Primero sale Ismael y luego Sergio. Me dice que tiene una mala noticia y es que ha sacado un 6.5 en el examen....je..je..je. ¡¡ FENÓMENO !!.
Lola fue a hablar con la orientadora del colegio sobre Sergio...Sus cambios y sus nuevas notas. Parece que ha mejorado bastante.

Llega a casa no con mucha hambre y como siempre come poco.
Termina y se pone con la consola...Tiene un ratillo para luego irse a clase de recuperación.

Voy a buscarle sobre las cinco de la tarde y los recojo a los dos.

Sergio ha hecho los deberes en clase así que hoy no trae.

Antes no hacia nada y traía los mismos ejercicios que llevaba, así que ahora todo lo contrario, los termina para poder salir a la calle un ratillo o jugar con el ordenador.

No estubo mucho rato en casa por que a las siete tiene catequesis.

A las ocho paso a buscarle y le recojo.

Vuelta a casa...y hoy no TRAE DEBERES....

Hablo con el un rato mientras le corto jamón e Inma les pone el vaso de leche.
Me cuenta que quiere hacer un tren con dos tetrabricks, seis tapas de foagras como ruedas, unos palillos chinos de ejes y media botella de plástico para la chimenea del tren.
Voy a ir guardándoselo para que pueda hacerlo.

Se le dan bien las matemáticas así que le he dicho que haga siempre los ejercicios y problemas para que así luego lo que le quede yo le ayudo en casa.
Ahora ya va a estudiar las divisiones.
La tablas de multiplicar, es un fenómeno.
Cuando resuelve un problema suele decirlo bien a la primera, pero duda y se equivoca.
Ya le tengo dicho que haga siempre lo primero que piense y acierta, si duda se equivoca y el lo sabe hacer.
Las restas ya con números que sumar se le hacen un lío así que ayer por la mañana me reí con el.

Ya se fue a descansar hoy, hace unas horas .

Sergio ha tenido un día completo.

No hay comentarios: