SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 9 de diciembre de 2010

ALBUM DE BITACORA.



Viaje por la memoria
de hechos y rios de tinta
en esos cuadernos pequeños
cubiertos de letras y tachones.

Me permiten recordar
los hechos que suceden
por esta ligera bolsa
de pensamientos y obra.

Redactando todo aquello que expreso,
por lo tanto recordando el pasado.
Buscando pequeños trozos de recuerdos
que pinten los colores de la foto-finish.

Cada vez cuesta un poco mas
y este album de bitacora
me ayuda a buscar todos aquellos hechos,
pensamientos que surgieron en aquellos instantes.

Quienes son parte de esta vida...
mis imagenes...
mi ciudad...
lo que pienso...
quien soy...
y que hago aqui.

1 comentario:

ETÉREO. dijo...

GRACIAS A CHARO Y TOÑO VALLANO POR LA IDEA Y POR LA AYUDA.