SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 6 de enero de 2009


Se que piensas que debería seguir amandote,
O decirtelo.
Pero si no lo dije, es que aún lo siento.
¿Dónde está el sentido en eso?
Prometo no intentar hacer tu vida mas dura
o volver a donde estabamos.

Pero si me hundo con este barco
no levantaré mis manos para rendirme,
no habrá bandera blanca sobre mi puerta

Sé que dejé mucha confusión y destrucción como para volver de nuevo.
Y sólo causé problemas
Entiendo si no quieres hablar conmigo
y si vives con las reglas de "esto se acabó",
entonces estoy segura que tiene sentido

Pero si me hundo con este barco...

Y si nos encontramos, lo cual estoy segura que pasará.
Todo lo que era entonces seguirá estando ahi.
Dejaré que pase y sujetaré mi lengua
y pensarás que he avanzado..


Pero si me hundo con este barco...

No hay comentarios: