SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 26 de enero de 2009

SINCERIDAD.


Llevo mucho tiempo, mucha vida muchas dudas que aun hoy debo resolver...ese puzzle que hay que hacer y que se consigue poco a poco terminar.
Esa escalera que...(bueno, poco a poco aun no tengo ordenado mi puzzle ni he terminado de subir la escalera).

En esta vida tenemos derecho a equivocarnos por que el camino es largo y tropezamos muchas veces con muchas piedras y nos levantamos y seguimos caminando,...hay que luchar porque AMIGOS solo estamos aquí de paso y la vida viene y se va...y aquí solo quedan los recuerdos....y el tiempo es importante.

Una de esas piedras con las que tropecé en mi camino se llama COCAINA...creo que todos sabemos de que tratamos...verdad.

El hombre sin personalidad...el vagabundo...la policía...
.........el culpable es uno mismo, a veces hay que cambiar de hábitos y dejar de visitar lugares y como dice mi padre, SALIR DE LA RUTINA Y NO REPETIRSE.

Cuantas dudas nos quedan por resolver....aprender a saber escuchar a SER UNO MISMO y no enfadarse al escuchar una opinión diferente.

Subimos un peldaño y retrocedemos y tenemos que volver a intentarlo.

La COCAINA NO TIENE AMIGOS...Me lo dijo un AMIGO que no existe, ni nadie conoce, incluso si existe...esta muerto.

Disfrutad la VIDA y luchar me dijo mi AMIGO José.
La REALIDAD, NO ES UNA PELICULA.

Los problemas dan muchos problemas y es mas fácil que todo eso...RECORDADLO.

El primer paso del peldaño no sabe uno como darlo pero hay que llegar al final y no volver para atrás.
.......los espejos retrovisores, las visitas al los baños, los coches..La soledad....la COCAINA. Siempre escondiéndonos, siempre engañándonos, siempre mintiendo....SIEMPRE....

Judas vendió a Jesús por 30 monedas...a mi me vendieron por 500 euros y un gramo de COCAINA y otros por salvarse de sus pecados.

La papelina, el billete, el mechero, el CD, la tarjeta, el plástico del tabaco y ...la COCAINA.

Dejarlo....DEJARLO, SOLO NO SE PUEDE..NECESITAMOS AYUDA.....LA FAMILIA Y LOS AMIGOS.
Los números de teléfono, las llamadas..Las mentiras...........las PARANOYAS.

Hay que ordenarse la cabeza me dijo mi tío JOSE.

LA VERDAD DUELE MUCHO CUANDO DETRAS HAY UNA MENTIRA.

Necesitamos otra oportunidad y ser uno mismo.....la verdad de la realidad es buscar ayuda.
Intentar ser mas amable es una buena ley de vida decía Fernando Beltrán en el diario PUBLICO el 5 de junio de 2008...
Reírnos y llorar también.

Porque esperar a llenar el cubo decía mi AMIGO José. Tu vida esta en 10 kmtros.

Dice mi AMIGA Patricia que no podemos parar el tren de la vida pero si podemos viajar en el.


¿Quien es quien?, ¿es todo mentira?
Me diagnosticaron una PSICOSIS PARANOIDE....

Día 6 de junio de 2008..............Una GRAN ALEGRIA DENTRO DE ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES.....Nació Jesús fruto del AMOR de mi hermana Ana y mi AMIGO Jorge....casi a las cinco de la mañana......ES UN GRAN DIA.

Soy Iván Campos Santamaría,.....el sobrino de mis vecinos, el marido de Virginia, el niño de la biblioteca, el niño de la bicicleta.

NO DEBO PREOCUPARME POR LO QUE PIENSE LA GENTE PORQUE MI FAMILIA Y MIS AMIGOS SABEN QUIEN SOY Y LA VERDAD.......DE NUESTRA HISTORIA.

Comprad flores a quien améis.

" La mentira es la madre del desengaño. Hay mucho desengaño porque hay mucha mentira.
La casualidad...hay miles en el aire, la casualidad viene por aquí y por allá.
Lo que pasa es que la gente no se entera o no las ve o no sabe vivir con ellas.
Lo bonito de la vida es leer la casualidad, saber cuando viene..Saber cuando esta. No tener miedo de cambiar de rumbo por una señal, por un pájaro que pasa, por un coche de color azul que te de una señal."
MANU CHAO.



MORIR POR DINERO ES UNA ESTUPIDEZ.

"Hay veces que nos volvemos ciegos y no vemos...no reconocemos NADA.
Tenemos dudas y creemos estar solos....y lo CREEMOS.
Llegamos al límite de la ceguera y queremos ser ciegos para no ver, ni ver la realidad.
Creemos en NADA y ....MORIMOS EN VIDA.
....cuando nos ayudan a volver a ver, quien creíamos que no estaban....y vemos motivos de VIDA.........lloramos de emoción y dejamos de dudar para creer en ...los olvidados." IVAN CAMPOS SANTAMARIA .


Ya se quien soy y un poco que me pasa. Mi familia también lo sabe y ya no me siento SOLO.
Ahora tengo que aprender a vivir con ello y procurar que no se me dispare la cabeza,
Controlar las situaciones y ante las dudas hablar con mi FAMILIA o AMIGOS.

El primer paso es MUY DURO,
El segundo es MAS DURO,
El tercero crees que esta arreglado,
El cuarto bajas los dos anteriores,
El quinto cuesta recuperarlo,
El sexto parece establecido,
El séptimo te vuelves a caer,
El octavo subes seis
....y ahí nos mantenemos.
El noveno caes los seis,
El décimo es un GRAN PASO.

Nunca es tarde para volver a nacer.

Mi amigo Marcos me contó esta frase:
"Las lagrimas que no dejas salir se posan en el corazón en forma de amargura".

Mi amigo Manuel también me dijo:
"la VIDA pone a cada uno en su sitio"

No se si todos lo leeréis a tiempo, pero el tiempo es IMPORTANTE.
QUIERO VIVIR y no puedo explicaros uno a uno como yo querría....que todo fuera poco a poco porque el tiempo es IMPORTANTE.

SABED que os quiero a TODOS porque sois parte de mi vida y de este tiempo.
Sois mis AMIGOS.
Vosotros me ayudareis porque sois mis AMIGOS a que esta carta llegue a los que son y no se como. GRACIAS.

Posdata:
Aun no tengo mucha información, pero he vuelto a estudiar, porque quiero llegar a terminar el puzzle y subir la escalera para llegar al FINAL.



Posdata II:
26 Enero 2009....................Hoy tenia cita con la psiquiatra, es dificil hablar del tema pero ya nos conocemos.
Me encuentro mejor, ya al menos duermo o descanso sin pensar en historias que no van conmigo.Tengo fecha de vuelta para el 4 de Mayo, es una fecha mas en el calendario pero hoy ya he conseguido terminar el puzzle, solo quedan unos pocos peldaños...

GRACIAS POR SEGUIR ESTANDO AHI.

1 comentario:

charo dijo...

Muchas gracias por abrirnos tu corazón y tu mente. y ¿Qué huevos los tuyos que has decidido tirar para delante! Sabes que estamos aquí para cuando nos necesites, y cuando no también. sigue luchando, por ti y por todos los que te queremos.
Un abrazo muy fuerte

y como dice Benedetti:
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo