SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 29 de enero de 2009

29.01.09

Es un poco tarde para mi, deberia estar ya soñando...
Ando preparando el dia de mañana.
A las siete arriba...desayuno...preparo el tenten pie del dia... lio los cigarritos esos que fumo ahora, tabaco de liar, fumo menos y me ahorro un dinerillo...la salud va mejorando...
Al tajo haber que me depara los rodillos, los pinceles, las lijas, las espatulas, haber quien es mi compañero de dia...asi hasta la una y media.
Mañana dejo de currar por la tarde pues los lunes hacemos una hora mas y el resto de los dias hacemos media hora para no ir el viernes.
Asi que aprobechare para ir pronto al gimnasio y luego ire a mirar los precios de las bicis para comprarme una.
Tengo tarde para ir a ver a los amigos o conocidos....y hecharnos unas charlas.
Mañana en si, tendra un diferente dia...y asi entramos en el finde.
..........DESCANSO............

2 comentarios:

Antonio Vallano dijo...

¡Buen finde, amigo!

charo dijo...

¿Qué tal ese finde? ¿descansaste todo lo que necesitabas? Seguro que se te hizo corto, como a todos...¡¡Los findes y las vacaciones nunca son suficientes!!