SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



miércoles, 8 de diciembre de 2010

PEÑALBA DE AVILA.





Buenas...Llegamos ayer Andujar y aquí andamos ya.

Estos días los hemos pasado en Avila con mucho frío, viajando entre Avila y la casa de Peñalba, allí con la calefacción ha sido como que mejor llevadero.

Llegamos el viernes con algún que otro susto en la carretera ya que se nos reventó una rueda llegando a Toledo y tuvimos que parar a cambiarla.
Tardamos poco pero la rueda de repuesto estaba baja de presión así que nos pusimos a rezar por dentro.
Menos mal que a 500 metros de donde pinchamos había una gasolinera en la cual inflamos la rueda de repuesto y a pesar de no poder pasar de 80Km/h llegamos a destino mas tarde de lo previsto.
Pasamos por casa de mis padres y después de comer marchamos al taller a soltar "tolfis" y poner ruedas nuevas.
Salimos tarde del taller y nos fuimos a Peñalba de Avila a descansar en la casa del pueblo.

Al día siguiente...Sabado...Fuimos a comer con mis padres y mas tarde visitamos a Javi y Eva.
Luego nos fuimos a casa de Joxito y Roxi, allí celebramos el cumpleaños de Marcos.
También estuvieron Santi y Marta.
Sobre las diez de la noche volvimos al pueblo y descansamos.

El domingo...Fue de "tapas" y luego un paseo por el KK4 donde estuvimos con mis hermanas y los niños.
Cenamos en casa de Estela y Alberto, Anita y Jorge...los sobrinos.
...vuelta al pueblo y a descansar.

Ya lunes, comimos en casa de mis padres y por la tarde un café con Titillo y las gemelas...Volvimos pronto a Peñalba y un poco de poker antes de irnos a dormir.

Al día siguiente de vuelta a Andujar...Viaje pasado por agua todo el camino...

Los días han pasado volando...Volveremos para Navidad, así que esta vez la espera no sera tan larga.

No hay comentarios: