SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOS VEMOS.


Llevo ya un tiempo pensando en tomar un descanso, que no es por el trabajo.
No tengo muchos ánimos para escribir como antes, o publicar aquello que me interesaba.
A si que bueno...Voy a dejar un tiempo aparcado el blog.
Estas palabras las dejo como nota, aquí en el desierto, en las hojas en blanco que prometen lluvia.
Espero que la situación cambie en este cumulo de neuronas y vuelva a dejar las razones de una vuelta de tuerca en este que pulula por los espacios de las sintaxis...
Volveré cuando encuentre un sentido a este mundo que me rodea y que no entiendo.
Mañana es un día clave, quizas esto no sea tanto una despedida como un hasta pronto.

Nos vemos.

No hay comentarios: