SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



miércoles, 26 de septiembre de 2012

AUTISMO SOCIAL..


Vota por... ....Miedo al pasado.
La gente no quiere que vuelvan esos tiempos en los que hermanos de un mismo pueblo acabaran en distintas zanjas, matándose por unas ideas.
Se vota la situación actual que conlleva el presente de las causas, eso les motiva para creérselo.

No voto porque......A nadie le importa si no voto, siendo esto lo más probable y deseo.
No quito que la gente decida hacer lo que quiera con su papeleta pero hay que respetar también a los que estamos cansados de situaciones que crean estos representantes del pueblo en el circo romano.
No quiero entradas para verlo.
No me identifico con ninguno, ni me representáis.
NO CREO en ninguno de vosotros.

Si pudiera arreglar el Mundo, no lo haría.
No entro en ese juego, porque quien debería arreglarlo, realmente no le interesa.
Las grandes empresas hace tiempo que se les fue de las manos  ( los políticos son marionetas de grandes empresas, del dinero, el poder......el MIEDO ), hoy todo rige por el calibre de la bala.
No soy igual que vosotros y eso me hace ser quien soy en este estado policial.
Podéis controlar mi vida ahogándome en esta miseria, pero seguiré siendo libre de pensamiento...EN ELLO CREO.

No hay comentarios: