SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



viernes, 14 de septiembre de 2012

ERASE UNA VEZ.


¿Que estas pensando?....digo yo también.
Entre tantas palabras es difícil decir en tan poco lo que uno piensa.
Creo que es más fácil canalizar lo que piensas con lo que dices y con quien te encuentras, que pensar que decir.
Párrafos en el olvido de los miedos que conducen a la nada, a ningún sitio...a lo políticamente social o sociable.
Uno piensa lo que diría cuando el tiempo es pasado.
¿Que os diría?....¿Qué estoy pensando?.
Pienso que el tiempo es lento, que el valor de las cosas se estan perdiendo....que no tengo suficiente velocidad para contemplar aquello que más quiero.
Entre tanto, ¿qué es lo correcto?....¿lo que estoy pensando?...?¿.
Tengo un pequeño bloqueo que me impide ver lo que uno quiere,
lo que hecha en falta, lo que quisiera decir....lo que.....lo que........
buuffff !!!....
Hecho en falta tantas letras que forman palabras y frases, que expresan sentimientos de lo que uno siente en el valor del corazón y alma.....lo que guarda el tiempo en el hueco de un recuerdo.
No espero nada....pero pienso....pienso en las palabras que no encuentro.
Apago el cigarro y termino el cuento.
 

No hay comentarios: