SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



sábado, 22 de septiembre de 2012

HISTORIA DEL GATO Y LA LUNA.



Al principio todo era negro,
la inmensa calma de la noche.
Luego llego ELLA y todo cambio.
Hace mucho que no la busco.
AHORA todo es mas sereno.
Se que es mejor esperar.
ELLA vendra cuando quiera....Cuando pueda.

Se que algun dia volvera conmigo.
Si no, ¿ porque fijarse en mi ?;
¿ Observarme tantas noches ?.
Poco importa.......yo ESPERO.


Pero no siempre fue asi,
tras conocerla cambio mi VIDA.
Intente seguirla, ......atravesé mares, cruce oceanos;
incluso fui a la deriva.

Busque por todas partes,
cuando creia estar cerca,
aun me encontraba muy lejos.

Estaba perdido sin saber que hacer
en medio de tanto mar,
el barco se estrechaba a mi alrededor,
el mundo se me hace pequeño
para tanta pasion.

Entonces cambie de vida.
Encontre casa y me instale comodamente.
Crei irresistible mi oferta,
pero una vez mas, ella huyo.
Desesperado, de tejado en tejado, fui tras ella
esclavo del deseo,
prisionero de una atraccion,
que poco a poco
me arrastraba a la SOLEDAD.


El TIEMPO ya paso,
ahora ya no corro,
SOLO ESPERO,
LO DEMAS NO ME IMPORTA.


No hay comentarios: