SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



miércoles, 26 de septiembre de 2012

ESPAÑA 25S.
















GUÍA PRÁCTICA PARA DISTINGUIR A LOS POLICÍAS INFILTRADOS DISFRAZADOS DE MANIFESTANTES RADICALES
EDAD: Los radicales son niñatos de no más de 25 años. Los polis encapuchados suelen estar entre 28 y 38 años.
FÍSICO: Los polis infiltrados suelen ser gente curtida de gimnasio, hay que tener en cuenta que un miembro de la UIP (Antidisturbios), salvo las 10 o 20 intervenciones anuales que tienen que hacer, el resto del tiempo se lo pasan en el gimnasio poniendo a tono su musculatura.
ACTITUD: Los infiltrados solo provocan, nunca agreden (lógico teniendo en cuenta que sus compis los que tienen delante). Eso sí, profieren todo tipo de insultos que sirven para caldear el ambiente e incitar a los radicales de verdad.
INDUMENTARIA: Los polis suelen vestir con capucha y ropa ancha. La capucha, junto con un pañuelo en la cara les sirve para ocultar su identidad y evitar ser reconocidos posteriormente. La ropa ancha les sirve para ocultar su "arma reglamentari
a", la pistola. Además nunca llevan calzado abierto tipo chanclas o sandalias.
DISTINTIVOS: Para evitar ser confundidos por sus propios compañeros y recibir algún que otro porrazo, o pelotazo de goma, necesitan llevar algo que los distinga a simple vista del resto de manifestantes. Esto puede hacerse mediante una mochila de algún modelo o color concreto, o portando por ejemplo una bandera que ninguno del resto de manifestantes portaría.El 25s sospechosamente había un grupito de "radicales" que encajaban con la descripción en los puntos anteriores, y que portaban una bandera roja, sin distintivo ni escudo alguno que no encajaba con las banderas enaborladas por los diferentes grupos, partidos políticos, plataformas, sindicatos, etc que se encontraban en la manifestación.
Y por último, si ves como un encapuchado "radical" conduce a otro hacia el furgón de la policía para proceder a su detención... pues blanco y en botella..



En este video se ve a los banderas rojas, hoy identificados como propios policias infiltrados para reventar y provocar al resto de manifestantes que a su vez son detenidos por los propios banderas rojas. Incluso como es sabido ya por muchos, uno de ellos ( policia infiltrado ) fue confundido por unos que a su vez eran lo mismo, osea la misma policia. Aqui os dejo otro enlace del susodicho caso.




No hay comentarios: