SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 7 de octubre de 2013

LATIDOS DE VERANO.


Mirando mis pies, descubrí aquel día que me escondía de la mirada de aquellos que alzando su cabeza observan a los demás por encima de sus hombros.
También descubrí aquella pareja de zapatos con los que andaba por aquella extraña ciudad, dándome cuenta y a la par mas interesante que andar observando a los demás por encima de mis hombros, era mirarme los pies y darme cuenta que aquellos pares de zapatos era cada uno de un color, por lo que pensé que a la vista de aquellos que me miraban por encima de sus hombros  aquella observación de mis zapatos les condujo a mover su cuello y por un momento dejar de mirar por encima de sus hombros los pies de este al que le importa un carajo observar a los que miran por encima de sus hombros.

No hay comentarios: