SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 22 de marzo de 2012

SUEÑOS.



Figura entre mis sombras pasadas aquello con lo que soñaba.

De pequeño con viajes y lugares remotos donde todos hablabamos el mismo idioma o eso creo recordar.
El caso es que nos entendiamos o eso era lo que creía soñar.

Es otra época de la vida, más real pero no por ello dejo de seguir soñando con instantes creados en un lugar de mi mente.
Algunos pasan a llamarse DESEOS aun al fin y al cabo son lo que son.

Hoy, aqui sigo...Apagando la luz y encendiendo SUEÑOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nunca dejemos de soñar.. que son pilares de la vida ..por los cuales seguimos vivos..recuerda q si no soñamos cual seria entonces nuestro proposito ??