SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 30 de noviembre de 2010

SERGIO.



He despertado hoy pronto a Sergio, sobre las 7:30 am.
Ayer no acabo los deberes por la tarde noche, así que le ha tocado madrugar.

Hay buenas noticias, saco buenas notas en los examenes de conocimiento del medio, lenguaje y matemáticas.
Parece que la cosa ha cambiado, esperemos que dure...

Ahora quiere ser maestro. Fíjate, le estuve ayudando a estudiar y parece que le ha gustado.
Antes traía deberes de clase pero parece que no queria hacerlos, ahora le ha cogido el "tranqui" y esta mas contento.
Ya se pone las gafas también...aunque no se prepara la mochila, aun así es un gran cambio.

Ha hecho los deberes de matemáticas y lenguaje. Parece que lo entiende ahora o presta mas atención a lo que hace.
Luego ira buscarle al colegio y tendremos la misma historia de todos los días a la hora de comer por que eso si, en esto también sigue igual.

Ayer estubo en clase de refuerzo en el colegio para intentar recuperar los otros examenes que había hecho por que incluso le habían cambiado de clase y ahora están "flipando" con el.
De sacar un 1 a pasado a sacar un 5,75 en conocimiento... de un 4,50 a un 8.75 en lenguaje y un 8 en matematicas... asi que todo le va mejor.
Ahora se le ve contento y va al cole con otro animo.

En casa sigue con sus cosas de hermanos y no hay dia que la prepare uno u otro....

Les baje la película de Superman y andan mas contentos que unas castañuelas viendo como vuela el personaje...el caso es que se ve bien pero se oye fatal.....me alegra saber que a ellos les da igual.

Le compre unos cascos para el MP3 y me pregunto que cuanto me habian costado para cuando pudiera ahorrar, pagarmelo....ya le dije: ¡ dinero!..nada mas......ya me lo pagaras...
Me pidió tambiën música para el MP3 y me vino con una lista......eisi disi - AC DC....prodilli - PRODIGY....metalica - METALLICA y estremoduro.
Hay anda con el MP3 que no lo suelta ni "pa" tras...

Bueno Sergio....haber si sigues igual que ahora.
ANIMO.....

No hay comentarios: