SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



miércoles, 3 de noviembre de 2010

ANIVERSARIO...



Bueno, acaba el dia ya...

Nos levantamos sobre las 6:00 y acerco a Lolilla al curro.

Vuelvo a casa...un ratillo de poker y despierto a los niños.
Preparo el desayuno y les coloco los libros del "cole" en las mochilas.
Ya son las 8:45 y les acerco.

Vuelvo...ya ha llegado Lolilla...charlamos un ratillo y a las 10:00 la vuelvo a acercar a su trabajo.

A la vuelta me acerco por la oficina del gas butano y recojo una bombona.
Parece ser que aqui eso de vivir en un cuarto sin ascensor no les "mola" nada a los del butano, asi que me arreo la bombona y salgo para casa.
Subo la bombona y me pongo a preparar la comida.
Hoy, macarrones con carne.

Termino la comida y marcho a por los niños...ya son casi las dos.

La tarde la paso jugando al poker...ya me direis, al menos mas entretenida que la television, si es.

Cenamos..y aqui ando.
Parece otro dia...pero no.
Hoy hacemos un año desde que nos encontramos.

Esto de las nuevas tecnologias...vaya avances!!.

Asi que parece otro dia...pero NO...
FELIZ dia Lolilla.

Ahora ya toca descansar...mañana nos vemos.

No hay comentarios: