SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



lunes, 15 de noviembre de 2010

15 NOVIEMBRE 2010



Buenas...Hoy toco lunes...comenzamos una nueva semana..."mooooolaaa"!!...
jajajaja...esta bien!!...entretenido.

Son las 6:00...Nos levantamos y desayunamos mientras charlamos un ratillo del dia que comienza...las tareas.

7:00 Acerco a Lolilla al trabajo y vuelvo a casa.
Friego los cacharros...levanto a los niños...desayunos...mochilas.

8:45 LLega Lolilla y marcho con los niños al cole...vuelta por el banco...camino a casa.
9:45 Acerco a Lolilla al curro...y de paso al INEM para hacer la ficha de inscripcion...tuve suerte, (no habia mucha gente.)...salgo sin saber hora...voy al INSALUD de aqui para hacer lo mismo, papeles.

Ya me empotrone!!...jajajajaja!!...me empadrone...jajajaja!!... que frase Antuan Vallano.

Voy a la farmacia y al otro lado...al estanco...jajajaja!!.

LLego a casa...aparco...marcho al mercado...sigo sin saber hora...vuelvo a casa...cuarto piso...sin ascensor...jajajaja...vaya vaya!!...VEEEEEENNNNGAAAAA!!!.

Preparo la comida...hoy toca arroz blanco y salchichas con tomate.

Marcho son las 13:50...me encuentro a Lolilla de camino al colegio.

Ya estamos de vuelta...comemos...y me hecho un rato son las 15:00...
17:45...Despierto.

Llamo a Eva...y charlamos un ratillo y nos ponemos al dia...le comento lo curioso de las situaciones...aqui no conozco a nadie...me resulta algo extraño el no mirar para atras y ver si alguien me llama...jajajajaja!!...recorro las calles como abulense en su tierra y situo los lugares...bancos ...hospitales...polideportivos...Ayuntamiento...supermercados y grandes almacenes...Oficina de Correos...el colegio.

19:30...Llama Lolilla y paso a recojerlos...Y aqui ando ya.
20:00...Hasta dentro de un ratillo...
22:39...Cenamos y jugamos al poker.

Hablo un rato con mi madre y nos ponemos al dia...marcharemos si podemos para el puente...asi que ya va quedando menos...

Saludos a todos.

No hay comentarios: