SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA CONTRASEÑA.



Despierto de la siesta y voy al ordenador para enviar un correo a mi amigo.

Enchufo el ordenador y me pide la clave de él.....tecleo la contraseña y ...¡¡ NO VA !!.
Insisto con la misma y resulta que tampoco funciona....¡¡ MADRE MIA, VAYA DIA.!!..
Me pongo a pensar y me doy cuenta que estoy metiendo mal la clave....¡¡.aaaiiiiii !!!.
¡¡ YA ESTA !!...Todo bien...

Por fin pongo el modem de esos de tarjeta....Me pide la contraseña.
Como no me acuerdo la busco.
Resulta que tengo dos tarjetas de la misma compañia asi que dudo un rato y pongo al final la contraseña de una de ellas...¡¡ VAYA, PUES ESTA NO ES !!.
Cojo la otra tarjeta y enchufo el modem....es esta...¡¡ BIIENNNN !!.

Voy al internet para escribir el correo y me pide la contraseña....tecleo....¡¡ NO VA !!....
Insisto pero esto dice que hay un error..
Despues de varios intentos me sale en la pantalla que se me ha bloqueado y que escriba una nueva para buscar la primera...total...¡¡ LO HAGO !!
Me pide que siga unos pasos para intentar recuperarla.
Sigo los pasos y la primera pregunta es...¿Cómo se llama tu tio favorito?...No recuerdo haber contestado nunca a esta pregunta asi que desisto y no escribo el correo...al menos hoy....¡¡ JODER QUE DIA.!!.

Me meto en el blog y me pide la contraseña....me rio por no llorar....tecleo no con mucho miedo pero si respeto...¡¡ VAYA, POR FIN ACERTE !!!.
Escribo unos parrafos y se me acaba el saldo del modem asi que dejo el blog a medias.

Decido ir al banco necesito sacar dinero para cargarlo.

Meto la tarjeta del telefono y atranco el cajero....¡¡ BUFF !!....¡¡ YA NO SE QUE HACER !!.
Bueno, ya volvere a por ella.

Marcho a otro banco y meto esta vez SI la tarjeta del banco.
Me pide la contraseña...tecleo con miedo y claro....ERROR....no recuerdo la jodia contraseña.
Tengo tres intentos...esto me suena de algo. ¡¡ Espero que no me pregunte por mi tio!!...NADA...TERCER INTENTO...¡¡ SE ME TRAGA LA TARJETA !!.

Necesito llamar a alguien conocido para que me deje dinero y cargarlo.
Ahora que veo. Me he quedado sin bateria en el movil.
Le enciendo y me pide la contraseña.
Busco la tarjeta y veo que solo tengo una, la otra se quedo en el cajero atrancada...
Espero que sea esta otra que tengo....tecleo la contraseña y........NO ES..... ...¡¡ ME CAGUEN LA #@&**# !!!.

Marcho a casa sin haber hecho nada...sin tarjetas...ni movil...ni moden.

Por cierto, ¿ alguien sabe la contraseña para enviar esto?.

No hay comentarios: