SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 10 de enero de 2012

LA GALLINA DEL LUTE.



Aveces me pregunto donde encajo yo en este puto sistema.

Lo tienen bien montado las cabezas pensantes éstas que se ponen a gobernarnos.
A dirigirnos con sus balanzas y sus perros.

Nos atrincheran con sus impuestos, mientras los bancos no dejan de llorar y mamar de la teta de todo diox.

" Mañana robaré una gallina como hizo "EL LUTE", para dar de comer a mis hijos.
Me trincharan y juzgaran por ello. Al no tener antecedentes quizas solo tenga que pagar los daños. Usease, devolver...la gallina.
Pasado el tiempo, mis hijos seguiran teniendo hambre asi que tendré que volver a robar la gallina, esta vez otra...(claro).
Como esto no es lo mio, me vuelven a cojer...con la gallina.
Me llevaran de nuevo al Juez el cual por reincidencia esta vez me toca pagar.
Asi que deciden ponerme una multa para no ir a la carcel. Pero claro, NO TENGO DINERO por lo tanto me imponen como castigo devolver la gallina y tres años de cárcel.
Tuvo mas suerte, aquel con abogado y dinero.
Hay quien roba dias abiertos y a plena luz con nombres propios. Ellos son los cerdos. Sus perros les custodian a ellos y por supuesto...a sus gallinas."

No hay comentarios: