SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



sábado, 7 de enero de 2012

CARLOS CONTRERAS.


Buenas amigo!!
Es tarde ya y ando un poco cansado. Debería ir a dormir y trinchar oreja...
Me acorde como siempre de tenerte un rato en mi consciencia, asi que aqui te dejo un rato entretenido leyendo un poco. Dejame que hoy entre en muchos recuerdos que tenemos en comun.
Recuerdo que en primero de E.G.B te fuiste a media temporada creo recordar, corrigeme o no.
Marchaste con Angel Blanco a SANTA ANA...o el otro ese donde estaba el cruce de comisaria en sus tiempos.....No sé muy bien pero fichasteis por otro equipo. (...ficha el ALCORCON a XAVI en el centro del campo y ganan todos los partidos).
Luego estuvistes ahí en mi cabeza rondando como hoy y tantas veces...Pensando...Que estara haciendo mi amigo Carlos...CARLOS CONTRERAS.
...y el primer año de bachiller, nos volvimos a ver en la clase esa del experimental...( Vaya tiempos aquellos !!).
Tu andabas con el David y Jorge.....................y luego la Paloma y el Lobo Estepario.....TU CASA en SAN ROQUE y tu SANTA TIA....TREMENDOS RECUERDOS AQUELLOS DEL TELEFONO...UNA SANTA !!.
Las cebolletas en vinagre....que RICAAASSSS!!!...y el PEPITO...UHHMMMM !!!.
Luego mudaste a la calle de la Estacion...en ese pedazo casa que me perdia.
TU HABITACION Y TUS CINTAS DE MUSICA........BUENO...BUENO !!!....y el DIAMANTE...Mejor equipo de la historia.
Juanma portero suplente; Oscar Vega titular portero; Diego defensa saque duro y potente en los penaltis. Moñibas zurdo delantero...OSCAR ENCINAR...MARCELINO.
Otras muchas veces recuerdo TU CASA DE SALAMANCA y los fines de semana en el tren para ir alli a verte cerca de esa plaza de Abastos de Salamanca....Y los GRUNGES de la noche en la que recordabamos a veces bajar al MARIA o el 24 horas de tu casa....
Y EL MADRID QUE ???......OTRA VEZ CAMPEON DE EUROPA ??..
......ESTUVISTES CONMIGO EN AQUELLOS MOMENTOS MALOS QUE PASE....MADRID....SOL....METRO... LA ESTACION DE CHAMARTIN....y aquel maravilloso SHUSI Y SHASIMA...UN TRAGO DE SAKE....Y EL EXTAXIS.......SABORES DELICIOSOS....UN JODIO MANJAR.
Aquella pelicula que fuimos a ver EL SECRETO DE LA VENTANA....AQUELLA QUE ERA UNA RECREACION DE LA MATANZA DE COLUMBAI.....EL LABERINTO DEL FAUNO.....Y POR SU PUESTO, NUESTRO AMIGO...TORRENTE.
TODO ELLO MIENTRAS SUENA GABINETE GALIGARI....y CARTUCHO NOS VE TRAS LA VENTANA.....INCLUSO CREO RECORDAR A NUESTRO AMIGO EL DE LOS MANOWAR.

Bueno...Ya me despido...UN GRAN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA ALLA EN JAPON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Coño qué sorpresa Morrison!
Muchas gracias por el escrito, figura.Pero jamás te perdonaré que me hayas recordado “La ventana secreta”, pesadilla de película se mire por donde se mire, aunque me sigo acordando de la muy puta de vez en cuando.
Sentí mucho no haberme despedido de ti antes de venir a Japón (supongo que te habrá dicho el Ultra que desde junio vivo aquí). La verdad es que se me echó el tiempo encima y además cuando pregunté me dijeron que si andabas por Jaén que si patatín que si patatán. De todas formas, muchas han sido las veces que nos hemos perdido el rastro y vuelto a reencontrar, así que no sería raro que haya una próxima ocasión de vernos.
Entender lo que se dice entender, no he entendido más del 30% (menos mal que también has escrito en español), ya que todavía no conozco ni mucho menos todos los caracteres de la escritura japonesa. Pero estoy en ello y con paciencia se conseguirá algún día. De momento contarte que estoy bien en Japón, me gusta el país y por supuesto la comida, la gente es bastante amable y aunque de tan tímidos que son parecen antipáticos en algunas ocasiones, por lo general en cuanto hay la ocasión de hablar con ellos se muestran muy acogedores. En definitiva, son los como los perrillos, que al final se les coge cariño y se les quiere. De todas formas, el vivir en el extranjero tampoco es una experiencia que suponga un cambio significativo en mi vida. Al final todo se reduce a dormir, comer y cagar. Lo demás (que si oh qué cultura tan distinta y tan interesante, oh que alucinante es todo, etc) son zarandajas y fuegos artificiales que quedan en la nada más absoluta. Lo único claro es que en cada sitio donde estés van a cocinar su empanada mental de una manera distinta y peculiar, pero la esencia es la misma, una empanada mental de cuidado. A mí desde luego no me engañan.
Y de momento nada más, superIván. Mantenme informado de cómo andas, aunque consulto regularmente tu blog. Por supuesto, todos los que desde España se acerquen a Japón serán bien recibidos y podrán disfrutar de la proverbial cortesía y hospitalidad del pueblo japonés. Eso sí, a mí que no me llamen.
Agur figura y a ver si nos escribimos más a menudo.