SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



domingo, 15 de enero de 2012

15 ENERO 2012



Hoy, un día mas en este sin fin de aconteceres. Domingo, para ser exacto.

No ando muy animado así que me levanto tarde, arreglo un poco la habitación y caliento la comida.

Salgo a comprar el único vicio que tengo, ese paquete de tabaco que aún puedo permitirme.

De nuevo en casa, planeo que hacer entre tantas cosas que podría, pero no hay muchas así que decido ir a tomar el café y leer la prensa.
Esta el mundo cada vez peor, aún así no me resisto a leer algún día algo interesante, cosa que hasta ahora no encuentro ni me sorprende nada.
Hoy como ayer sigue esto lleno de politicos ladrones, de guerras y hambre en este jodido planeta. La cultura del borregismo, los intereses de quien escribe y para quien lo escribe.
Me cansé de sus noticiarios y sus programas basura, hace tiempo que no veo la puta mierda esa de caja tonta.

Y de nuevo vuelvo al rincón.
Me envuelvo entre la música y el humo del cigarro. Visito alguna que otra pagina de algún blog que sigo...Nada de nuevo, ni interesante encuentro así que me apunto al torneo de poker ahora, bueno ahora no hasta las seis no hay nada que hacer.

Aquí ando dejando apuntes para recordarme que aun siendo un día mas no hay nada que me llame en un día como hoy.
Acabare como empecé, pero esta vez sera lunes...Así que nada nuevo que contar.

Sin mas...Hasta otra.

No hay comentarios: