SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



jueves, 1 de diciembre de 2011

DICIEMBRE.


Aquí esta la ventana que vigila mi reflejo.
Los libros y fotos que se agolpan en las estanterías.
Los posters y cuadros que sujetan las paredes.
El equipo de música y las nuevas tecnologías.
El lugar de descanso y visitas.

Ahí fuera la luz que hoy cierra el día.
La noche fría y mañanas heladas.
El ruido de la urbe y las luces que todo cubren.
Son fechas para los niños y algunos no tanto.
Es el ultimo mes del año donde despedimos y guardamos
aquello que hemos vivido.

Se acercan días de recordar lo que este año acaba.
No quiero ni pretendo dejar un resumen de ello.
Lo demás queda en cada uno de nosotros.
Simplemente deciros, que me alegra veros.

No hay comentarios: