SUBMUNDOAVILA.




" NO TENGO NI LA MITAD DE MIEDO A SATAN COMO EL QUE TENGO A LOS QUE LE TEMEN. "


Santa Teresa de Ávila 1515 - 1582



martes, 20 de diciembre de 2011

UN DIA CUALQUIERA.




Aqui estamos en un día cualquiera.

Me suelo acostar tarde ya que las mañanas no son fructuosas.
A veces ir a comprar alguna cosa que se olvido del día anterior pero por lo demas seguimos igual.

Hace ya tiempo que deje de cobrar las prestaciones por desempleo aparte que no pude cojerme a ningun tipo de prestacion despues, pues se me paso el periodo de hacer papeles.
De todas formas las cosas han venido así.

Asi que de nuevo en casa de mis padres, ya con cierta edad pero no queda otra; como dicen mis padres siempre hay un plato para otro mas.

Lo dicho, aqui estamos por que hemos venido y aunque no habia toreado en plazas peores ya voy viendo como funciona esto.

Ahora vengo de tomar un cafe y leer el periodico, una manera de distraerte como cualquier otra. Decision que tome esta última por salir un rato de casa.
Por lo demas, aquí sigo un rato con el blog y otro ratillo con el poker que por cierto se me paso la hora de apuntarme asi que hasta las 8:45 pm no podre jugar.

Y asi ando.
Ahora pondre el "feisbuk" ese y el correo para pasar el rato del martes.
Quizas vaya al rokodromo y charlar un ratillo con quien esté por allí, pero bueno, ya veremos.
Despues de cenar, poca cosa mas que enredar un rato mas por los rincones del ciber-despacio entre blogs y escuchar un poco de música se hace la hora de "trinchar" oreja e ir al "sobre" hasta mañana en que volvamos a reiniciar todo ello de nuevo.

No hay comentarios: